16 de enero de 2011

Final de Lujo.

El 5 de diciembre se llevó a cabo la muestra con la que la profesora Beba de Luciani dio por finalizado el ciclo 2010 de los cursos de Pintura y Telar. Con admiración y asombro pudimos comprobar la calidad de los trabajos realizados por las alumnas (algunas de las cuales hace ya varios años que concurren a las clases): Silvia Alba, Elda Asensi, Macarena Cervo, Melisa Cicheli, Beatriz Dìaz, Mabel Dilella, Estrella Lòpez, Marìa Noviello, Cristina Rodrìguez, Susana Rodrìguez y Perla Rodrigo.
Una vez más primó la camaradería y la charla distendida. La profesora entregó diplomas y presentes a cada una de sus alumnas. Se compartieron cosas ricas, y entre tortas, risas y palabras transcurrió una tarde entre amigos, reunidos en el hacer o admirar los cuadros y las piezas de telar y regalería que a lo largo de este año fueron realizando en las clases.
Felicitaciones a las alumnas y a la docente que, con seriedad y responsabilidad, ha permitido la realización de una muestra como cierre de las actividades del año de la que nos sentimos orgullosos.

No hay comentarios: